Hola hola nuevamente, hoy el blog cumple 2 meses y aunque se que he estado un poco ausente ya tengo mas tiempo en mis manos para dedicárselos a ustedes con nueva información sobre el pole dance y algunos otros trucos de belleza por aquí y por allá. Este día vengo a hablarles de un truco conocido popularmente, sobre todo por las mamas y las abuelitas, que nos dicen "Usa el limón para esto" o "Úsalo para lo otro" y creo que nunca hacemos caso o bueno yo personalmente no lo hacia, hasta que un día me decidí a darle una oportunidad en mi desespero y conseguí que realmente si funciona y así como eso unos usos que tampoco conocía y que vengo a recopilar en este post.
Los limones por ser un cítrico son ricos en vitamina C, pero también en vitamina B, carbohidratos y ácidos que son buenísimos para la piel y el cabello.
- Primero es de lo mejor para el cabello ya que sus vitaminas C y B ayudan a reducir el exceso de grasa y mantenerlo limpio; el método de aplicación el con pequeños masajes pasarnos el jugo de limón por nuestro cabello .
- Cambien ayuda con los puntos negros sobre la piel, reduciéndolos significativamente; para esto aplicar un poco de jugo de limón sobre la piel grasosa como si lavaras la cara con un jabón cualquiera. Pero cuidado, recuerda quitarlo totalmente antes de salir al sol porque el limón tiene la característica de que también mancha la piel.
- Es un buen disolvente para el tabaco y los esmaltes de uñas; así que disolver nuestras uñas en un poco de jugo de limón puede darnos un nuevo blanqueamiento natural del que no sabíamos antes.
- ¿Sabias que también es un buen desodorante? Así como el bicarbonato de sodio con un poco de crema puede actuar del mismo modo para reducir los malos olores desprendidos por la piel en las axilas.
- Si tu objetivo es eliminar la piel seca de tus labios puedes utilizar un poco de jugo de limón con azúcar también servirá para darle suavidad a los labios irritados por el sol o la deshidratación.
- Y como es seguramente muy conocido así como ayuda a blanquear las uñas también puedes frotar la mitad de un limón en codos o rodillas oscurecidos para blanquearlos y devolverles el color natural de la piel.
Ciertamente hay algunos muy interesantes que ya me tendrán probando por Snapchat próximamente así que estén pendientes!
Los dejo por los momentos, compartan y comenten!! Hasta la próxima.